"No estoy en un bache", asegura 'Checo' previo al GP de España

Red Bull

De cara al Gran Premio de España, el piloto mexicano Sergio ‘Checo’ Pérez que acumula dos abandonos consecutivos en las carreras de Canadá y de Mónaco, niega estar atravesando por una crisis de resultados como en la campaña pasada.

“No estoy en un bache como el del 2023. Ha habido problemas que han ocurrido en los últimos eventos que nos han puesto el pie”, indicó el piloto tapatío de la escudería Red Bull.

Cabe señalar que Sergio Pérez arrastra una penalización que se verá reflejada el día de la carrera en la parrilla de salida del circuito de Montemeló, sin embargo, el mexicano luce confiado en que tendrá un buen fin de semana en Barcelona.

“Creo que estamos en un lugar mucho mejor con el coche, con la comprensión. Quiero decir, si puedo hacer una buena carrera puedo recuperar mi impulso. Creo que en la pasada carrera intentamos compensar demasiadas cosas con la puesta a punto en ese momento y empeoramos bastante las cosas. Así que creo que estamos en una situación mucho mejor, entendiendo la situación.

cmb