Portland aventaja en NBA Playoffs; Toronto y Denver igualan series

 

CIUDAD DE MÉXICO.- Los Portland Trail Blazers, Toronto Raptors y Denver Nuggets hicieron valer su localía para vencer en el juego 2 de primera ronda de los NBA Playoffs a Oklahoma City Thunder, Orlando Magic y San Antonio Spurs, respectivamente. Sólo Portland viajará con ventaja de 2-0.

CJ McCollum anotó 33 puntos, Damian Lillard agregó 29 y los Portland Trail Blazers tomaron una ventaja de 2-0 en su serie de Playoffs de primera ronda contra el Oklahoma City Thunder con una victoria de 114-94. Maurice Harkless agregó 14 unidades y nueve rebotes para los Blazers, que abrieron esta serie de Playoffs con dos victorias por primera vez desde 2014, cuando vencieron a Houston en seis juegos. La serie se reanuda en Oklahoma el próximo viernes.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Clippers y Sixers derrotan a Warriors y Nets en juego 2 de NBA Playoffs

En Toronto, anulado durante la derrota en el primer partido de la serie, Kyle Lowry lució en su “mejor forma” durante el segundo, a juicio del entrenador Nick Nurse. Tampoco estuvo nada mal Kawhi Leonard, otro jugador de los Raptors elegido al Juego de Estrellas. Leonard anotó 37 puntos para que los Raptors arrollaran 111-82 al Orlando Magic, con lo que empataron a un triunfo por bando la serie de primera ronda de los Playoffs en la Conferencia del Este. La serie se reanuda en Orlando el próximo viernes.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Dominan los locales en jornada dominical de NBA Playoffs 2019

La acción nos lleva a Denver donde Jamal Murray erró sus primeros ocho disparos antes de despertar en el cuarto periodo, y los Nuggets revirtieron un déficit de 19 puntos para vencer 114-105 a los San Antonio Spurs con lo que igualaron 1-1 su serie de Playoffs. Murray terminó con 24 puntos, de los que 21 llegaron en el cuarto periodo para salvar a los Nuggets de un riesgo inminente de perder un segundo duelo seguido en el Pepsi Center, donde lograron la mejor foja de un equipo de la NBA en casa durante la temporada regular (34-7). La serie se reanuda en San Antonio el próximo jueves.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Arrancan los NBA Playoffs con cuatro candidatos al título Larry O'Brien