Previa: Dolphins, Raiders y Browns quieren corroborar buen inicio en semana 2 de NFL

Redacción Deportes.- Los Miami Dolphins, Las Vegas Raiders, y los Cleveland Browns buscarán en la semana 2 de la temporada 2023 de la NFL reafirmar el buen inicio que tuvieron con sus respectivos triunfos ante Broncos, Chargers y Bengals.

Los Dolphins, liderados por el quarterback Tua Tagovailoa, lucieron poderosos en ofensiva ante los Chargers en su presentación en esta campaña. Tagovailoa pasó para 466 yardas y conectó tres envíos de anotación en la victoria 36-34 sobre el equipo angelino.

El próximo domingo parten como favoritos en su visita a los New England Patriots, que en la semana uno cayeron ante Eagles.

El ataque del equipo del entrenador Mike McDaniel tiene, además de Tagovailoa, a Tyreek Hill y Jaylen Waddle, receptores que pueden hacer estragos en la defensiva secundaria de Pats, que ante los Eagles mostró debilidades.

También el domingo los Raiders visitarán a los Buffalo Bills.

El equipo de Las Vegas probó en la semana uno que con un quarterback como Jimmy Garoppolo están listos para competir por la cima de la Conferencia Americana (AFC).

Derrotó a domicilio a los Denver Broncos con un Garoppolo eficiente que completó 20 de 26 envíos y conectó dos touchdowns.

Se medirá a unos golpeados Bills, vencidos el lunes anterior por los New York Jets, a pesar de la baja de Aaron Rodgers por lesión.

Josh Allen, pasador de Buffalo, tuvo uno de los peores juegos de su carrera; sufrió cinco capturas, tres intercepciones y dos balones sueltos.

Antes del inicio de la campaña los Bills estaban considerados como uno de los favoritos para llegar al Super Bowl por la AFC y contra los Raiders tendrán que demostrar que permanecen como tal.

Cleveland también lució en la semana inaugural con su triunfo 24-3 sobre los Bengals. El quarterback Deshaun Watson estuvo en ritmo; encabezó la victoria con anotaciones por aire y tierra.

Los Browns chocarán el lunes ante los Pittsburgh Steelers, que cayeron apaleados 30-7 por los 49ers el domingo pasado en un partido que dejó varias dudas para el entrenador Mike Tomlin.

En ofensiva su pasador Kenny Pickett fue interceptado dos veces y capturado cinco. Su corredor estelar Najee Harris apenas sumó 31 yardas, mientras que su defensiva fue apabullada con 30 puntos.

La semana dos arrancará este jueves con el partido entre los Philadelphia Eagles y los Minnesota Vikings.

Para el domingo también destacan los juegos Rams-49ers y Cowboys-Jets.

Partidos de la semana 2 de la NFL:

Jueves 14.09: Eagles-Vikings.

Domingo 17.09: Falcons-Packers, Bills-Raiders, Bengals-Ravens, Lions-Seahawks, Titans-Chargers, Buccaneers-Bears, Jaguars-Chiefs, Texans-Colts, Rams-49ers, Cardinals-Giants, Cowboys-Jets, Broncos-Commanders y Patriots-Dolphins.

Lunes 18.09: Panthers-Saints y Steelers-Browns.

EFE