Raiders derrota a Cowboys en celebración del Día de Acción Gracias de la NFL

Foto: EFE

ARLINGTON.- El quarterback Derek Carr condujo a Las Vegas Raiders a una victoria 36-33 sobre Dallas Cowboys, en un agarrón en el marco de la celebración del Día de Gracias en la NFL.

Los Raiders se plantaron con autoridad en Arlington y con disciplina, sin cometer errores llevaron el partido al límite y se quedaron con el triunfo.

"Es uno de los mejores equipos en el que he jugado en mis 8 años en la NFL. Son extremadamente talentosos y ni siquiera están en plena forma", afirmó un emocionado Derek Carr al final del partido.

Carr lanzó para 373 yardas y un pase de touchdown para De Sean Jackson, además, tuvo la ayuda a la ofensiva con dos anotaciones por tierra de Josh Jacobs y Marcus Mariota.

Por su parte, en Cowboys el mariscal de campo Dak Prescott cerró con 375 yardas y dos pases de anotación, pero extrañó a sus receptores titulares, Amari Cooper, en la lista de Covid-19, y CeeDee Lamb, quien no fue liberado del protocolo de conmoción.

Las fallas del pateador Greg Zuerlein volvieron a ser claves para Dallas, al fallar dos puntos extra, que pudieron ser claves, ya que el intento de gol de campo de 59 yardas era un volado que no pudo conectar.

Los Cowboys se mantendrán como líderes en el Este de la NFC con un récord de 7-4, mientras que Philadelphia Eagles tiene 5-6, mientras que los Raiders se pusieron 6-5 en el Oeste de la AFC y están tras los pasos de Kansas City Chiefs (7-4) y de Los Angeles Chargers (6-4).

El próximo juego de Dallas será de visita contra New Orleans Saints en la apertura de la Semana 13 y Las Vegas recibirá a Washington.

La jornada del Día de Gracias inició con la derrota de Detroit Lions 14-16 ante Chicago Bears, con un gol de campo en los últimos segundos.

JLR