Remontada y hazaña de Barnes, Isak y el Newcastle

Newcastle United Pixabay

 

Ciudad de México.- El Newcastle protagonizó una remontada épica contra el West Ham, transformando un 1-3 adverso en un emocionante 4-3 gracias a una actuación estelar de Harvey Barnes y la determinación de Aleksadr Isak. En un tramo final lleno de intensidad, el equipo local logró revertir la situación y sumar tres puntos cruciales en la Premier League.

El encuentro estuvo marcado por la lucha constante del Newcastle por encontrar el gol, y fue en los minutos finales cuando todo cambió. Isak convirtió un penalti en el minuto 75, dando inicio a la remontada. Luego, en el minuto 83, Isak asistió magistralmente a Barnes, quien empató el partido. Finalmente, Barnes selló la victoria con un potente disparo en el minuto 89.

Este triunfo es especialmente importante para el Newcastle, que solo había ganado uno de sus últimos cuatro partidos de la Premier League y necesitaba desesperadamente sumar puntos. Por otro lado, el West Ham, que parecía encaminado hacia la victoria, sufrió un duro revés que compromete sus aspiraciones europeas, ya que solo ha ganado uno de sus últimos cinco partidos fuera de casa en la liga.

Con esta victoria, el Newcastle asciende al octavo puesto en la tabla, mientras que el West Ham queda en séptimo lugar. La remontada del Newcastle será recordada como un momento memorable en la temporada, destacando la capacidad del equipo para mantener la fe y luchar hasta el final.