Santiago Giménez Impulsa al Feyenoord hacia la Cima de la Eredivisie

Ciudad de México.- El delantero mexicano Santiago Giménez se convirtió en el héroe indiscutible del Feyenoord al anotar un doblete en la victoria del equipo sobre el Zwolle, reavivando las esperanzas del conjunto de Rotterdam de alcanzar el liderato de la Eredivisie, que actualmente ostenta el PSV Eindhoven.

Santiago Giménez, quien se perdió el último enfrentamiento en la Liga de Campeones ante el Atlético Madrid debido a una suspensión, ha estado en una forma excepcional en la Eredivisie, marcando un total de doce goles en las ocho jornadas disputadas. Su actuación el día de hoy contribuyó significativamente a la sexta victoria consecutiva del Feyenoord bajo la dirección de Arne Slot.

El atacante mexicano abrió el marcador en la media hora del partido con una finalización magistral, capitalizando un error crucial del portero local, Jasper Schendalaar. Luego, en la segunda mitad, en el minuto 54, Giménez logró su segundo gol del día al recibir un pase de Quinten Timber y disparar desde dentro del área, superando al portero del Zwolle.

Con esta victoria, el Feyenoord se mantiene invicto en la Eredivisie y está en una posición sólida en el segundo lugar de la tabla. El equipo ha cosechado seis victorias y dos empates en lo que va de la temporada, y está dispuesto a desafiar al PSV Eindhoven, que lidera la liga con un récord perfecto de victorias en todos sus partidos.