Sevilla tiene que jugar un partido perfecto ante la Roma, asegura Rakitic

El centrocampista croata Iván Rakitic afirmó este martes que "hay que jugar el partido perfecto" si quieren ganar el miércoles en Budapest la final de la Liga Europa que les enfrenta al Roma, al que calificó como "un grandísimo equipo" frente al que intentarán "hacerlo normal, como un día mas" sin presionarse por la trascendencia del encuentro.

Rakitic, que ya ganó en 2014 una Liga Europa con el Sevilla en la etapa de Unai Emery como entrenador, compareció en la sala de prensa del Puskas Arena ante del entrenamiento de la víspera y dijo que esta final "es un espectáculo, algo único".

"Todos los que llevamos al Sevilla en el corazón sabemos lo que significa esto. No hay nada más grande que llevar la copa a nuestra ciudad y con nuestra gente", aseguró el croata, quien destacó que "desde el primer partido se ha visto lo que quiere el entrenador -José Luis Mendilibar- y eso no va a cambiar".

"Estamos aquí porque lo merecemos, porque hicimos las cosas bien. Nadie regala nadie. En esos partidos -en referencia a las eliminatorias ante el Manchester United y Juventus de Turín- hemos sido el mejor equipo y debemos ser nosotros mismos, hacer el partido perfecto. Cuando decimos que 'nadie la quiere como nosotros' no es porque la haya dicho un listo, sino porque lo pensamos así", destacó. EFE

cmb