Tom Brady será homenajeado por los Patriots en su primer partido en casa de la temporada 2023

La NFL designa al equipo ideal que acompañó a Tom Brady en 22 años de carrera

Redacción Deportes.- El propietario de los New England Patriots, Robert Kraft, anunció este jueves que su equipo homenajeará a Tom Brady, quien los llevó a ganar seis Super Bowls, en su primer partido en casa de la temporada 2023 de la NFL.

"Estoy feliz de decir que lo invité a regresar y estar con nosotros en el juego inaugural para dejar que los fanáticos en New England le agradezcan por el gran servicio que nos brindó durante más de 20 años", informó el dueño de los Pats.

Brady, considerado el mejor jugador de la historia de la NFL, lideró a los Patriots durante dos décadas a través de las cuales los llevó a ganar nueve títulos de la Conferencia Americana y seis trofeos Vince Lombardi.

Kraft afirmó que este reconocimiento será el primero de una serie de eventos en los que enaltecerán la figura de Brady, quien a lo largo de su carrera fue seleccionado 15 veces al Pro Bowl, un récord de la liga.

"La NFL tiene más de un siglo de antigüedad y el 20 por ciento de esos años el mejor jugador en la historia actuó aquí. Esto será el comienzo de muchas celebraciones para honrar a Tom Brady y darle las gracias por lo que hizo por nosotros esos 20 años", subrayó.

Brady, quien tiene 45 años, se retiró de la NFL el pasado primero de febrero luego de jugar sus últimas tres temporadas con los Tampa Bay Buccaneers, equipo con el que obtuvo su séptimo anillo de Super Bowl.

El primer partido que los 'Pats' jugarán en casa en esta campaña será divulgado más tarde por la NFL.

El propietario de los Patriots también habló de la trascendencia que tendrá para su equipo el partido que jugarán en Fráncfort, Alemania, en la semana 10 ante los Indianapolis Colts.

"Estamos muy emocionados por esta oportunidad. He visto la pasión de los aficionados alemanes por la NFL. Nuestros partidos se transmiten en Alemania desde el 2016, eso ha marcado una diferencia. Será una gran experiencia".

El duelo en Alemania será el tercero de temporada regular para los Patriots fuera de Estados Unidos.

New England ha disputado dos en Londres, en 2009 vencieron a los Buccaneers 35-7 y en 2012 a los Rams 45-7, y uno en la Ciudad de México, cuando superaron 33-8 a los Raiders en 2017; todos fueron con Tom Brady en el equipo.