Video | ¿Haaland, eres tú? Encuentran a la doble de delantero del Manchester City

-
  • ¿Sabe alguien si Pep Guardiola ya la está fichando?

Internet es un gabinete de curiosidades donde se puede encontrar de todo. Y no es una afirmación gratuita, ya que alguien parece haber encontrado a la doble de Erling Haaland, el brillante jugador que la está rompiendo en el Manchester City.

En Twitter, el usuario @natan_harden compartió un video de escasos 15 segundos de duración, pero que parece evidenciar que Haaland tiene una clon, o al menos, una joven con la que comparte muchos rasgos físicos.

En el metraje se ve a una joven increíblemente parecida al jugador noruego, quien fue bautizada como Arlinda Haaland.

Actualmente, el gigante de casi dos metros se encuentra triunfando en el futbol europeo. Justo hoy, 3 de junio de 2023, el equipo de Haaland se coronó campeón en la FA Cup, una competencia del futbol británico en la que se enfrentaron ni más ni menos que con el Manchester City, al cual derrotaron con un marcador de 2-1.

¿Adolescente o futbolista profesional?

Esta no es la primera vez que una joven descubre que es idéntica a un futbolista profesional, tal como le pasó a Carlos Acevedo, portero del Santos Laguna y a Alexa Martínez.

Por allá de 2021, cuando TikTok comenzó a consolidarse como una red social entre los centennials, una jovencita llamada Alexa, quien descubrió su increíble parecido con el arquero lagunero.

La serie de videos se hicieron tan virales, que el equipo decidió organizar una convivencia entre Acevedo y Martínez en la cancha de los guerreros, como también se le conoce al conjunto.