Asaltan dos negocios en Coyoacán y Venustiano Carranza

Autoridades de la Ciudad de México reportaron este jueves dos delitos de robo a negocios en las delegaciones Venustiano Carranza y Coyoacán, donde ambos asaltantes fueron atrapados en flagrancia.

El primer ilícito fue cometido en la avenida Miguel Ángel de Quevedo, de la colonia Cuadrante de San Francisco, en Coyoacán, por parte de un hombre de 30 años que se introdujo de manera clandestina al negocio “Food Trucks House Coyoacán”.

NOTA RELACIONADA: Piden senadores reforzar medidas de seguridad para erradicar robos en restaurantes capitalinos

El sujeto fue atrapado con un “diablito” en el que llevaba tres tanques de gas, de 10 kilos cada uno, para su defensa cargaba con una navaja multiusos.

De acuerdo con el reporte, el ladrón ingresó al saltar una barda, pero cuando éste fue visto por el vigilante, de 38 años, lo atacó al golpearlo en el rostro y amagarlo con el arma blanca.

Por otro lado, en la calle Babbitt, de la colonia Felipe Ángeles, en Venustiano Carranza, un hombre de 30 años ingresó a una tienda de conveniencia con razón social “Oxxo” para sustraer seis chocolates.

El sujeto fue arrestado antes del escape con una navaja, por lo que fue trasladado a la Fiscalía Desconcentrada de la demarcación.

Las autoridades mencionan que el sujeto cuenta con un ingreso al Reclusorio Preventivo Varonil Norte en 2006, por el delito de robo agravado. 

AQUÍ TE DEJAMOS NUESTRO ESPECIAL: Metrobús se vuelve foco rojo en 2017