Asalto frustrado desata balacera en restaurante de Coyoacán; hay dos heridos

CIUDAD DE MÉXICO.- Un intento de asalto desató una balacera en un restaurante de Coyoacán, de la cual dos personas resultaron lesionadas.

Los hechos se registraron la madrugada de este viernes en un restaurante ubicado en la esquina de la avenida División del Norte y la Calzada de las Bombas en la colonia Parque Coyoacán.

De acuerdo con los reportes, cuatro sujetos entraron e intentaron despojar de sus pertenencias a los comensales, sin embargo, para la mala suerte de los delincuentes, dos elementos de la Policía de Investigación (PDI) se encontraban cenando en el lugar, quienes los enfrentaron.

El hecho desató un intercambio de balazos, en el cual uno de los presuntos asaltantes y uno elementos de la policía resultaron lesionados.

En tanto, el resto de los asaltantes lograron huir del lugar a bordo automóvil blanco, por lo que policías capitalinos montaron un operativo para seguir el rastro de los sujetos, no obstante, aún se desconoce el paradero de los mismo.

Nota recomendada: Vinculan a proceso a DRO del Colegio Enrique Rébsamen

Servicios de emergencia arribaron al lugar de los hechos para brindar atención médica a los heridos, los cuales fueron trasladados a diferentes hospitales.

Agentes de investigación de la coordinación territorial Coyoacán 2 llevan a cabo las diligencias correspondientes para dar con el paradero de los responsables.

DCVC