Asegura Meade a banqueros no ser el candidato de la continuidad

México.- La tarde de este martes, el candidato a la Presidencia de la República de la coalición “Todos por México”, José Antonio Meade Kuribreña, se deslindó del gobierno de Enrique Peña Nieto, actual titular del poder Ejecutivo ante banqueros mexicanos.

El exsecretario de Hacienda participó en la reunión con los Consejeros de BBVA Bancomer en donde destacó no ser “el candidato de la continuidad”, sino que lo que pretende hacer, en caso de ganar los comicios es marcar “un cambio con un punto de partida”.

“Había Meade antes de Peña y habrá Meade después de Peña”, aseveró.

En dicho encuentro, el candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) arremetió en contra de su oponente, el tres veces aspirante a la Silla Presidencial, Andrés Manuel López Obrador, pues aseguró que en caso de que el tabasqueño gane la contienda electoral, las instituciones gubernamentales serán atacadas, lo que debilitará las finanzas y provocaría violencia.

Por ello, el candidato del partido tricolor no dudó en demeritar las encuestas que se han publicado en diversos medios de comunicación, mismas que el exdirigente de Movimiento Regeneración Nacional (Morena) ha compartido a través de redes  sociales, en donde se muestra una gran ventaja del  morenista en comparación con Meade, quien se perfila en tercera posición de la preferencia electoral, por lo que insistió en que el 1 de julio será él quien resulte vencedor.

En otro orden de ideas, aprovechó sus redes sociales para condenar el asesinato del periodista Juan Carlos Huerta Gutiérrez, al tiempo que enció sus condolencias a la familia del comunicador. 

TE PUEDE INTERESAR: Asesinan a periodista en Tabasco

MBL