Asegura Trump que el mundo se siente más seguro desde que es presidente

Washington.- Debido al “hermoso" acuerdo para la desnuclearización de Corea del Norte, que hizo el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, con el líder norcoreano,  Kim Jong-un; el mundo se siente más seguro, aseguró el magnate norteamericano. 

En un video de tres minutos que se difundió este viernes, Trump aseveró que el mundo se siente más seguro desde que se volvió presidentes.

“La gente de Asia se siente segura, y ahora mismo, la gente de todo el mundo se siente más segura que los días previos a que fuera presidente”.

Presumió que las conversaciones, que sostuvo con el líder norcoreano, son un nuevo punto de partida, con respecto a las políticas de sus antecesores que fueron un fracaso.

Asimismo detalló que las negociaciones con Kim fueron abiertas, honestas y muy productivas; situación que permitió producir “algo que es hermoso”.

“Como lo dije en Singapur, el presidente Kim tiene la oportunidad de ver un futuro increíble para su gente. Cualquiera puede hacer guerra, pero sólo los más valientes pueden hacer paz”.

NJAR