compartir en:

México.-Dos hombres fueron asesinados en hechos diferentes en los municipios de Guadalupe y de Villa González Ortega, en Zacatecas, confirmó la Secretaría de Seguridad Pública.

Ambos hechos ocurrieron alrededor de la media noche de ayer, y en las escenas de los dos delitos se recuperaron casquillos de armas de fuego.

Uno de los casos se registró en el fraccionamiento Jardines de Sauceda, en Guadalupe, cuando un hombre que viajaba en su motocicleta sobre la carretera que se dirige a la comunidad Sauceda de la Borda fue interceptado por sujetos armados. 

En el lugar, el afectado, identificada como Víctor “N” de 32 años de edad, fue atacado a balazos, lo que le ocasionó la muerte. 

Nota recomendada: Hombre apuñala a seis hispanos al azar en California

Según reportes, los familiares de la víctima se llevaron la motocicleta antes de que las autoridades llegaran, mientras que a su arribo los agentes localizaron elementos balísticos calibre 9 milímetros.

En el segundo caso, un joven de 22 años falleció luego de ser atacado con armas de fuego, en la colonia Magisterial, en el municipio de Villa González de Ortega.

En el sitio del hallazgo se encontraron casquillos calibre 223, así como un vehículo Ford, tipo vagoneta.

ACV 

TAGS EN ESTA NOTA: