Así conoció a su esposa el ‘Monstruo de Ecatepec’

Por Vanessa Arriaga

Estado de México.- El video que se filtró el pasado martes sobre el interrogatorio a Juan Carlos, alias el “Monstruo de Ecatepec”, acaparó la atención de todos con sus fuertes declaraciones sobre los asesinatos y continuaría con ellos. Sin embargo, hubo un punto importante que pasó desapercibido por algunos: su esposa.

TE PUEDE INTERESAR: ‘Si salgo de ésta, seguiré matando’: feminicida de Ecatepec [Video]

En un fragmento del audiovisual, le médico le pregunta por su esposa y cómplice de feminicidios, Patricia, ahí explica que la conoció en un bar y bastó una noche para decidir que estaría con ella.

“Me hizo la noche, me alivianó, me hizo reír (…) se parece tanto a ella”, expresó el detenido.

El doctor le preguntó "¿ella cómo se llama?", a lo que Juan Carlos respondió con un nudo en la garganta y la voz entrecortada: “Se parece mucho a ella”.

Después de eso, el tema de la conversación cambió a los temas legales sin saber a quién se refería con “ella”, pero, probablemente, se trate de su ex novia quien lo abandonó y fue el detonante para que el feminicida iniciara con los asesinatos.

monstruo de ecatepec

Patricia fue una pieza clave para que Juan Carlos pudiera saciar su sed de sangre, ella era quien engañaba a las víctimas para asesinarlas, descuartizarlas y, en ocasiones comerse su carne.

De la cómplice de Juan Carlos se sabe poco, pero los primeros resultados arrojaron que desde su nacimiento padece retraso mental, además, tiene delirios que, presuntamente, fueron inducidos por su esposo.