compartir en:

Por Vanessa Arriaga

Ecatepec.- Juan Carlos “N”, quien ya es conocido como el “Monstruo de Ecatepec”, declaró que si sale en libertad continuará con los asesinatos a mujeres.

El sábado pasado el feminicida fue detenido junto a su pareja por elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) y la historia en torno a este sujeto no se acaba; primero dijo que mató a todas esas mujeres porque las odiaba y por ser bonitas, ahora dijo que prefiere matarlas a que sigan “respirando mi oxígeno”.

“Prefiero que mi perritos coman carne de esas mujeres a que ellas sigan respirando mi oxígeno”, señaló.

En un video, se escucha que el detenido hace diversas declaraciones frente a un médico que le hace determinadas preguntas para conocer su percepción.

feminicida de ecatepec

“Si salgo, de una vez le digo a los patrones, voy a seguir matando mujeres (…) por el odio que les tengo”, declaró Juan Carlos.

Anteriormente, el feminicida dijo que odiaba a las mujeres porque de pequeño una mujer y su madre lo maltrataban y vestían con ropa de mujer.

“De niño mi mamá me encargó con una mujer para que mi mamá pudiera irse de puta, mi mamá me encargaba todos los días con una mujer (…) esa mujer me hacía hacerle cosas que, como niño, me desagradaban bastante”.

TE PUEDE INTERESAR: Feminicida de Ecatepec las mataba por ‘bonitas’

Sin embargo, a la historia se ha añadido otra variable y es una ex novia de quien estaba muy enamorado, a las dos semanas de abandonarlo comenzó su “carrera” como homicida.

“Yo dije, si yo no fui feliz en ese momento, nadie lo va a ser, que como yo no lo fui, nadie lo va a ser y mientras siga yo aquí en la tierra”.

Agregó que a sus víctimas ya las conocía previamente y enfatizó que disfrutó el haberlas asesinado sin importar que fueran hijas o nietas de sus amigos.

El audiovisual dura poco más de 12 minutos en los que explica su relación con la joven que fue el detonante de sus acciones; la relación con su madre; el modus operandi que seguían; y en algún momento del video, Juan Carlos asegura que él está completamente “sano y bien”, además refiere que ve un perro negro y que no es producto de su imaginación, sino que es completamente real.

TAGS EN ESTA NOTA: