Atrévete a conocer 10 datos de Adriana Lima

Considerada como una de las modelos más hermosas de las pasarelas, la modelo Adriana Lima se coloca como una de las caras más conocidas de Victoria's Secret, ya que incursionó en la marca de lencería desde el año 2000.

El día de hoy es su cumpleaños número 37, por lo que si no la has felicitado corre a sus redes sociales; además podrás “echarte un taco de ojo” con su figura llena de erotismo y sensualidad.  

A continuación te presentamos 10 datos curiosos de está encantadora mujer que ha enamorado a todos los hombres con su belleza y feminidad. Sin duda te quedarás impactado al conocer sus imágenes a través de Instagram.  

1.- Es originaria de Salvador de Bahía, Brasil. Es hija de María da Graça Lima y Nelson Torres, su padre la abandonó cuando Adriana contaba con 6 años de edad.

2.- Aunque muchos hombres creen que es una mujer candente en la intimidad, debido a su religión católica, Adriana considera que las relaciones sexuales deben de realizarse después de llegar al altar, ya que el hombre debe de respetar a la mujer.  

3.- Fue a los 15 años cuando incursionó en el modelaje, ya que obtuvo el primer lugar en el concurso de la agencia de modelos Ford Models, Supermodelo Brazil. En 1996 ganó el segundo lugar del mismo concurso.

4.- La brasileña estuvo casada con el exjugador de baloncesto Marko Jarić; su matrimonio duró del 2009 al 2016. Pero antes de llegar al altar tuvo un intenso romance con Lenny Kravitz.

Love this picture taken for Spanish Bazar picture by Vincent peters

Una publicación compartida por Adriana Lima (@adrianalima) el

5.- Adriana tiene dos hijas Valentina (2009) y Sienna (2012), ambas son fruto de su relación con Marko Jarić.

6.- 2006 fue un gran año para ella, ya que apareció en la portada de la revista GQ considerada como la edición más vendida de ese año; desde entonces se ganó el apodo de "La Virgen más voluptuosa del mundo".

7.- No todo es belleza para Adriana, ya que se ha caracterizado por su labor altruista, ya que se enfoca a ayudar a diversos niños como "Caminhos da Luz", un orfanato que se encuentra en su ciudad natal.

8.- Antes de salir a una pasarela, Adriana lee la biblia, por lo que siempre hace oración para a dar lo mejor.

9.- Aunque usted no lo crea, de adolescente no estaba en sus planes ser modelo, ya que quería ser monja y dedicar su vida a dios.

10.- Desde el año 2000, se coloca como una de las caras más conocidas de Victoria's Secret.