Aumenta a 29 cifra de muertos por ataque a centro nocturno "El Caballo Blanco"

México.-Asciende a 29 la cifra de personas fallecidas tras el ataque al centro nocturno “El Caballo Blanco”, en Coatzacoalcos, Veracruz, informaron autoridades de la entidad.

De acuerdo con medios locales, la madrugada de este jueves murió una mujer identificada como Claudia Vanessa Cruz, de 20 años, quien laboraba en el establecimiento masacrado la noche de este martes.

La investigación de la agresión fue atraída la víspera por la Fiscalía General de la República (FGR), mientras que el operativo de policías federales y estatales para dar con los responsables continúa.

Nota recomendada: 'La Loca' se deslinda de haber perpetrado el ataque en bar de Coatzacoalcos, Veracruz (+video)

Ayer, el gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García, adelantó que los indicios del crimen señalan como uno de los autores materiales a Ricardo “N”, alías “la loca”, sin embargo, mediante redes sociales se difundió un video del sujeto apuntado en el que se deslinda de los hechos.

En entrevista para Grupo Fórmula Jorge Winckler Ortiz, fiscal de la entidad, dijo que ya “se incorporó a la carpeta de investigación y se está validando si es su voz, y si es físicamente la persona”.

ACV