Autobús accidentado en Ecuador trasladaba cocaína

Ecuador.- La madrugada del martes pasado, un autobús con matrícula de Colombia, se accidentó en Quito, Ecuador; después de que se realizarán las diligencias correspondientes, la Fiscalía General de Colombia informó que el transporte llevaba ocultos 80 kilogramos de cocaína.

 

De la investigación, realizada por Colombia y Ecuador, se derivó que el autobús circulaba con documentos falsos desde Bucaramanga, Colombia.

El incidente dejó 24 muertos y 14 heridos, las víctimas en el vehículo viajaban con un “plan turístico todo incluido” y procedían de Colombia, Venezuela y Ecuador, explicaron las autoridades.

En los primeros ocho meses del año, en Ecuador se han decomisado más de dos toneladas de cocaína oculta en autobuses colombianos, según reportes oficiales.

Vah

Síguemos en Google News