Autoridades de EU niegan pedido de Pablo Lyle para regresar a México

 

Miami, Florida.- El actor Pablo Lyle, acusado de homicidio involuntario por la muerte de un hombre al que golpeó durante una discusión de tráfico en Miami, solicitó un permiso para regresar a México, sin embargo esta petición fue denegada por autoridades estadunidenses.

Pablo Lyle buscaba regresar a México para poder llevar a acabo sus proyectos profesionales y sostener económicamente a su familia. El juez Alan Fine no aceptó esta solicitud y el arresto domiciliario sigue adelante hasta el 11 de julio, fecha en la que Lyle tendrá que presentarse en audiencia.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Shakira comparece en tribunal y niega cargos por fraude fiscal

La Fiscalía argumentó que este rechazo a la petición del histrión mexicano es que hay ciertos indicios de que pudiera existir una fuga, sin embargo los abogados de Lyle, de 32 años, indicaron que no se ha quebrantado las reglas de su arresto y necesita seguir activo para ganarse el sustento y mantener a su familia, de la cual él es el pilar económico.

Pablo Lyle, de 32 años, fue arrestado a principios de abril en el aeropuerto de Miami, luego de golpear a Ricardo Hernández tras un percance de tráfico, y quedó en libertad luego de pagar una fianza de cinco mil dólares.

En mayo, Pablo Lyle fue acusado de homicidio y en esa misma audiencia se declaró inocente, a pesar de que el agredido, Juan Ricardo Hernández, murió el 4 de abril en el hospital al que fue llevado después del altercado.

Este juicio está previsto para que comience el próximo 22 de julio por el cargo de homicidio involuntario y agresión.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Pablo Lyle, acusado de homicidio; pasaría 15 años en prisión

Los abogados defensores del actor conocido por su papel protagónico en la cinta "Mirreyes vs Godínez" indican que Lyle "no tuvo intención de matar a nadie".

En dado caso de que Pablo Lyle sea culpable de homicidio, podría pasar hasta 15 años en prisión.