compartir en:

Belinda tuvo que ser intervenida quirúrgicamente para poder extraerle las piedras que tenía en el riñón, así lo dio a conocer la cantante de pop a través de su cuenta de Instagram, ya que quiso compartir su historia con todos sus fans.

Acompañada de dos fotografías donde se le puede observar en la camilla del nosocomio, así como una imagen de lo que le fue retirado, acompañó el siguiente mensaje:

“El peor dolor que he tenido: las malditas piedras en el riñón, un dolor tan intenso, aproximadamente 12 horas del peor dolor que he tenido en mi vida”, aseguró la intérprete de “En el amor hay que perdonar”.

 

6 de Mayo nunca te olvidare... El peor dolor que he tenido: Las malditas piedras en el riñón... Un dolor tan tan intenso, aproximadamente 12 horas del peor dolor que he tenido en mi vida L‪es comparto mi historia: Ayer tenía un concierto en Málaga, me estaban arreglando para salir al escenario y de la nada me empezó a dar un dolor insoportable desde abajo hasta el riñón, tuve que ir al hospital inmediatamente, no podía caminar, respirar, pensar, puedo decir que el peor dolor que existe es tener piedras en el riñón... Ahora tengo que cuidarme mucho más, mi aprendizaje de esto es tomar mucha agua, hidratarse, a veces se nos olvida porque tenemos muchas cosas que hacer, pero la salud es lo más importante, tomen agua!!! Aquí les enseño lo que me quitaron esta mañana en la operación ‬ alguien ha tenido el mismo problema? Cuéntenme su historia...

Una publicación compartida de Beli (@belindapop) el

TE PUEDE INTERESAR: Roban fotografías íntimas a Paris Hilton

La cantante relató que ayer tenía un concierto en Málaga; sin embargo, cuando se estaba arreglando para salir al escenario comenzó a sentir un dolor tan insoportable abajo del riñón que se vio obligada a abandonar el concierto y dirigirse al hospital.

“No podía caminar, respirar, pensar, puedo decir que el peor dolor que existe es tener piedras en el riñón. Ahora tengo que cuidarme mucho más, mi aprendizaje de esto es tomar mucha agua, hidratarse, a veces se nos olvida porque tenemos muchas cosas que hacer, pero la salud es lo más importante”, afirmó.

MDR

TAGS EN ESTA NOTA: