Bradley Cooper e Irina Shayk atraviesan crisis de pareja

 

Ciudad de México.- El actor Bradley Cooper y la modelo rusa Irina Shayk pasan por una severa crisis de pareja, según diversos reportes de la prensa internacional de espectáculos.

La supuesta crisis de pareja comenzó cuando en la pasada entrega de los Premios Óscar, Lady Gaga y Bradley Cooper interpretaron juntos el tema principal de la película “A Star is Born” y en el escenario se notó una química impresionante entre el histrión y la cantante. Días después Gaga rompió con su prometido Christian Carino.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Héctor Suárez Gomís solicita donadores de sangre para su padre

Posteriormente el sitio PageSix, reveló que Bradley e Irina están muy felices con su hija de dos años de edad, Lea De Seine, razón por la cual no se han separado.

La última vez que la pareja fue vista en público, fue antes de concluir la promoción de la película ganadora en los Óscares a Mejor Canción Original.

Cabe señalar que ni Cooper ni Gaga han confirmado un romance y ambas celebridades no suelen hablar de su vida privada, por lo que el tiempo indicará si ambos sostienen una relación o una simple amistad.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Kevin Spacey comparece en corte de Massachusetts por caso sexual