Héctor Suárez Gomís solicita donadores de sangre para su padre

 

Ciudad de México.- El actor Héctor Suárez está internado en el Hospital Ángeles Clínica Londres y su hijo, Suárez Gomís, dio a conocer en redes sociales que su padre necesita donadores de sangre.

“Queridos tuiteros, ¡Mi papá necesita sangre! De antemano agradezco en el alma a los que puedan donar y también a todos los que den RT para que esta información le llegue a mucha gente", indica el tuit de Suárez Gomís donde también publicó unas imágenes donde vienen las indicaciones para los que estén interesados en apoyar.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Kevin Spacey comparece en corte de Massachusetts por caso sexual

Para la gente interesada en donar sangre para Héctor Suárez, el horario de atención es de lunes a viernes de 8 a 19 horas; sábado, domingo y días festivos de 8 a 13 horas.

** Héctor Suárez permanece estable, informa su hermano Gustavo Suárez

Gustavo Suárez, hermano del actor Héctor Suárez, reveló, sin dar detalles, que el estado de salud de su hermano es estable y que este martes será intervenido quirúrgicamente.

“Estamos en una situación un poquito difícil y me es imposible darle información. Les agradezco la atención que están teniendo con mi hermano (…) quizá mañana, después de la cirugía, podamos informar algo con mucho gusto”, mencionó en entrevista por teléfono con Notimex.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Subastarán guitarra eléctrica de George Harrison en Londres

Con la voz entrecortada, agregó: “Mi hermano está recuperándose, por el momento está bien, está estable y no hay ningún problema ahorita”.

Sobre la solicitud de donadores de sangre a la que convocó el hijo del histrión, el también actor Héctor Suárez Gomís, Gustavo señaló: “Aún no sabemos cuántos donadores necesitaremos porque no sabemos cuántos paquetes se le tengan que poner. Estamos quizá exagerando pero preferimos tener cubierto”.

La última publicación en redes de Héctor Suárez Gomís fue: “Las familias Suárez Gomís, Suárez Calderón y Suárez Hernández agradecemos todas las muestras de cariño y solidaridad que hemos recibido. ¡Mi papá estará bien, es un guerrero y esta batalla no la va a perder! Fuerte abrazo para todos”.