Brasil hace bailar samba a Serbia y se clasifica a Octavos

Moscú.- La selección de Brasil jugó a lo que sabe y se instaló a la siguiente fase del torneo mundialista.

La selección de Serbia no fue obstáculo para Brasil y sucumbió por 0-2 ante los sudamericanos que terminaron la fase de grupos como líderes del grupo E.

El inicio del juego fue muy incierto, pues ambas selecciones con el empate tenían para clasificar de ronda sin la necesidad de depender del resultado de Suiza contra Costar Rica.

Conforme fueron transcurrieron los minutos, Brasil fue dominando el partido y por consiguiente marcó el primer gol. Paulinho aprovechó una buena jugada personal al quitarse la marca del portero y mandar el balón al fondo de las redes cuando corría el minuto 36 e irse al descanso con el marcador a favor.

En la parte complementaria los serbios intentaron sorprender a los sudamericanos y estuvieron muy cerca, gracias al cabezazo de Aleksandar Mitrovic, el cual se estampó en la defensa brasileña.

La segunda anotación para Brasil llegó a través de Thiago Silva, quien venció a Stojkovic al 68’ y así decretó la victoria de los sudamericanos para conseguir el primer lugar del grupo E.

Con este resultado, Brasil se medirá ante México el próximo 2 de julio en punto de las 9 HRS., de la Ciudad de México.

OBS