Brasil trunca el sueño de México en el Mundial

Samara.- El combinado sudamericano hace valer su jerarquía en el Mundial y se instala a los cuartos de final de Rusia 2018.

México jugó contra dos rivales: Brasil y la maldición del ‘quinto partido’. Al final del juego no pudo vencer a ninguno y terminó por caer 2-0 ante los sudamericanos.

El primer tiempo estuvo lleno de grandes pasajes futbolísticos, inclusive México le plantó cara a Brasil y por momentos puso en aprietos al combinado sudamericano.

Para la segunda mitad, la canarinha salió con otra mentalidad y apareció su figura del equipo, Neymar, para abrir la gran coraza que tenía el conjunto mexicano al minuto 51’.

Los minutos finales estuvieron muy cardíacos, el Tri se volcó con todo su poderío para empatar el juego y justo en un descuido del ataque mexicano, perdió el balón para que Brasil aprovechara el error y de nueva cuenta Neymar hizo una gran jugada para que Firmino sentenciara el segundo tanto cuando agonizaba el partido al 98’.

Con este resultado, México se queda por séptima vez en octavos y el ‘quinto partido’ tendrá que esperar hasta Qatar 2022.

 OBS