Buscan a taxista que amarró y violó a joven en Cuajimalpa

CIUDAD DE MÉXICO.-  La Procuraduría General de Justicia (PGJ) investiga el caso de una joven de 19 años quien denunció una presunta violación por parte de un taxista en la alcaldía de Cuajimalpa.

De acuerdo con la víctima, abordó la unidad con cromática blanco con rosa en la Avenida Santa Rosa, de la colonia San Mateo Tlaltenango, para dirigirse hacia la Central Camionera de Observatorio.

Sin embargo, poco después de comenzar el trayecto, el chofer se desvió de la ruta, argumentando que había tráfico, posteriormente se detuvo en un lugar solitario, bajó los seguros de las puertas, y se pasó al asiento trasero donde abusó de la joven.  

Nota recomendada: Condenan a 15 años de prisión a maestro por abuso sexual a menor

La mujer detalló que el agresor le tapó la boca con cinta canela y le ató las manos con el cable de un cargador para someterla.

Durante la agresión, un par de mujeres se percataron de los hechos y comenzaron a gritarle al conductor, por lo que el hombre abrió la puerta, lanzó a la joven fuera de la unidad y huyó del lugar.

La Fiscalía Central Especializada de la PGJ abrió una carpeta de investigación a fin de dar con el paradero del responsable.

DCVC