Buscarán pena máxima para presuntos feminicidas, dice Sheinbaum

Ciudad de México.- Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno de la capital, , aseguró que buscarán la pena máxima para Giovana 'N' y Mario Alberto 'N', presuntos feminicidas de la niña Fátima, quien fue hallada muerta en Tláhuac.

La mandataria capitalina reiteró que ambos son acusados del delito de secuestro agravado y feminicidio. "Se buscó la máxima pena, por eso son los dos, secuestro agravado y feminicidio, que tienen una pena mayor", indicó la mandataria. 

NOTA RELACIONADA: PAN de la capital se suma a Paro Nacional "UnDiaSinNosotras"

Informó que los dos presuntos feminicidas serán trasladados hoy del Estado de México a la Ciudad de México, al penal de Santa Martha Acatitla y al reclusorio varonil Oriente, respectivamente. Durante la mañana, un juez de control giró órdenes de aprehensión contra de Giovana 'N' y Mario Alberto 'N'. 

Los  acusados están detenidos desde el miércoles en la Fiscalía del municipio de Atizapán de Zaragoza, Estado de México, por el delito de cohecho, luego de que intentaron sobornar a los policías que los localizaron en el municipio de Isidro Fabela. 

La niña Fátima Cecilia fue hallada sin vida en la alcaldía Tláhuac, el 15 de febrero, tres días después de ser reportada como desaparecida en Xochimilco.