Cámaras internas de autobús captan impactante accidente [VIDEO]

A través de redes sociales se ha viralizado un video que muestra un impactante accidente automovilístico que ocurrió en la ciudad de Zhuzhou, en China, durante el pasado primero de octubre.

El material, grabado desde el interior del autobús por las cámaras de seguridad, muestra el momento justo en que dicha unidad avanza sobre una carretera, sin embargo, un automóvil blanco le intenta cerrar el paso y choca contra el vehículo de pasajeros.

Tras el golpe, se aprecia como el chófer intenta maniobrar el vehículo, tomando con firmeza el volante e intentándolo redireccionar.

En otra escena, y en la parte en la que viajaban los pasajeros, se observa como algunos dormían y otros revisaban su celular.

Con la fuerza del impacto, un hombre se desplaza de un extremo del camión a otro, mientras que el resto, los cuales portaban su cinturón de seguridad, permanecen tensos durante al accidente.

Al final del video, se observa como un hombre con algunas lesiones camina por en medio del pasillo del autobús.

De acuerdo con autoridades policiales, el accidente dejó un saldo de una persona herida, la cual no se encontraba usando el cinturón de seguridad.