'Cachitos' para la rifa del valor del avión presidencial ya están a la venta en 29 estados

México.-El director general de la Lotería Nacional para la Asistencia Pública, Ernesto Prieto Ortega, informó que los ‘cachitos’ de la rifa del valor del avión presidencial, ya están a la venta en 29 estados.

Preciso, durante la conferencia de prensa matutina del presidente Andrés Manuel López Obrador, que las tres entidades en las que está pendiente la distribución son Morelos, Colima y Tlaxcala.

"Hay tres estados que no recibieron que es Morelos, Colima y Tlaxcala porque el 18 tenemos un sorteo magno y las garantías están al topo de estos tres organismos de estos tres estados, pero una vez que pase el sorteo va a incrementarse la distribución", explicó.

Prieto Ortega aseguró, además, que expendedores y billeteros de estos ‘cachitos’ informaron que “eran muy buenas las ventas”, las cuales iniciaron ayer 10 de marzo.

Los boletos, de los cuales se emitieron seis millones, tienen un costo de 500 pesos cada uno, con uno de estos, los participantes pueden ganar 20 millones de pesos, y serán 100 quienes resulten premiados.

Nota recomendada: AMLO celebra que diputados aprobarán elevar a rango constitucional programas sociales

El sorteo se llevará a cabo el próximo 15 de septiembre a las 16:00 horas en el Salón de sorteos del Edificio Principal de la Lotería Nacional.

ACV