Cae el hijo de ‘El Ojos’ por intento de secuestro

CIUDAD DE MÉXICO.- Elementos de la Policía de Investigación (PDI) lograron la detención de cinco jóvenes, entre ellos a Alexis 'P', de 14 años, hijo de Felipe de Jesús Pérez Luna, alias 'El Ojos', exlíder del Cartel de Tláhuac.

De acuerdo con la carpeta de investigación, la detención se dio luego de que policías realizarán una revisión preventiva al vehículo de los implicados, en el cual encontraron a una mujer, quien aparentemente la habían privado de la libertad.

Los sospechosos transitaban sobre la calle Ana Bolena de la colonia Nopalera, alcaldía Tláhuac, cuando fueron requeridos por agentes de la PDI.

Los tripulantes de la unidad se identificaron como menores de edad, entre los cuales se encontraba Alexis de 14 años, quien se presume es hijo del abatido líder del cártel de Tláhuac. 

Tras la detención, la víctima fue rescatada. Mientras que a los cinco responsables se les aseguró aproximadamente un kilogramo de vegetal verde con las características propias de la marihuana, así como una réplica de un fusil de asalto, color negro, y otra de un arma corta.

Posteriormente, fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía Central de Investigación para la Atención de Niños, Niñas y Adolescentes, donde se inició una carpeta de investigación por la probable comisión del delito de secuestro exprés.

DCVC