Cae hombre que asaltó y violó a una pasajera a bordo de un ETN

Después de las indagatorias por parte de elementos de la Fiscalía del Estado de México, las cuales acreditaron la participación en un atraco violento a bordo de una unidad de transporte de la empresa ETN, además de la violación de una de las pasajeras, Galdino “N” fue vinculado a proceso, por lo que autoridades mexiquenses fijaron plazo de un mes para el cierre de las investigaciones.

Autoridades del municipio de Cuautitlán iniciaron una carpeta de investigación, así como el debido proceso penal en contra el responsable, luego de que se acreditara su participación en los hechos registrados en 2016, cuando el imputado y otro hombre, asaltaran a los pasajeros del camión con ruta México-Pachuca.

El otro imputado fue detenido el 22 de febrero en un operativo realizado por elementos de la Fiscalía mexiquense, fueron realizadas diversas diligencias que derivaron en la captura de Ramón “N”, quien fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción de Cuautitlán.

Gracias a las indagatorias también fue posible identificar a Galdino “N”, hermano de Ramón “N”,  quien también participó en los hechos.

El detenido fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Cuautitlán, en donde quedó a disposición de un Juez, autoridad que lo vinculó a proceso por los delitos de robo con violencia con la agravante de haberse cometido en transporte público y violación tumultuaria, y fijó un plazo de un mes para el cierre de investigación.