Caen dos por asesinato de mujer en Guerrero

CHILPANCINGO.-  La Fiscalía General del Estado (FGE) de Guerrero informó que elementos de la Policía Ministerial cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de dos hombres como presuntos responsables del asesinato de una mujer, en esta ciudad.

En un comunicado, la dependencia indicó que los imputados, identificados como Hilario "N." y Aureliano "N.", quedaron bajo la medida cautelar de prisión preventiva como probables responsables de homicidio calificado en agravio de la víctima Danae “N”.

Los hechos ocurrieron el pasado 10 de enero, aproximadamente las 2:00 horas, cuando la agraviada se encontraba en su domicilio y los imputados estaban ingiriendo bebidas alcohólicas, luego discutieron, señaló la fiscalía.

Nota recomendada: Balean combi en la México-Cuautla; reportan tres muertos

Posteriormente, Aureliano "N." sacó un arma calibre .38 súper, disparándole a la mujer, mientras que Hilario "N." la tenía sometida al momento que fue privada de la vida, hechos que constan en la carpeta judicial 05/2020.

Debido a lo anterior y ante las pruebas ofrecidas por la FGE, un Juez de Control otorgó una orden de aprehensión, y ahora que están detenidos los sospechosos, el juez ordenó prisión preventiva.

Notimex