Califica PRI a Zavala como una mexicana ejemplar

México.- El presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), René Juárez Cisneros, aseguró que Margarita Zavala Gómez del Campo, excandidata presidencial, es una mujer  ejemplar y una mujer valiosa, tras anunciarse su renuncia en esta contienda electoral.

“Creo que es una mexicana ejemplar, que ojalá pudiera respaldar el proyecto de Pepe Meade, que es un proyecto que genera confianza, es un proyecto que lleva hacia adelante a México, que garantiza la certidumbre en este país”, aseveró.

Por ello, Juárez Cisneros no dudó en expresar su deseo porque la esposa del expresidente de los Estados Unidos Mexicanos, Felipe Calderón Hinojosa, se una al proyecto de nación del abanderado del partido tricolor.

NOTA RELACIONADA: Zavala se baja de la contienda electoral​

Tras acudir a la toma de protesta de quienes integran la estructura de activismo y movilización de Monterrey, en Nuevo León, el presidente del PRI aclaró que la incitación a unirse al exsecretario de Hacienda no es solo dirigida a Zavala Gómez, sino a todas las mexicanas y los mexicanos que sientan amor por el México y busquen un mejor futuro para el país.

TE PUEDE INTERESAR: Aplaude Anaya decisión de Zavala

“Que estén de acuerdo en que se requiere congruencia y no ocurrencias; que se requieren propuestas y no improvisaciones; que se requiere confianza, certidumbre, respeto a la ley y no anarquía e impunidad”, puntualizó.

MBL