Captan asalto a automovilista en Iztacalco [VIDEO]

Un video en redes sociales difundido por Operaciones Especiales México, dio a conocer el momento en que tres sujetos aprovecharon el tránsito vehicular para asaltar a un automovilista en Iztacalco.

 Una camioneta se encontraba detenida por la luz roja de un semáforo en avenida Canal de Apatlaco, cuando un sujeto se acerca del lado del copiloto y el otro cómplice se esconde en una esquina, para luego correr hacia la puerta del copiloto junto con otro sujeto y despojar de sus pertenencias a los pasajeros del auto.

En el video se ve que los individuos son grabados de cerca y que uno de ellos camina junto a la persona que grababa.

Minutos más tarde, policías detuvieron a uno de los ladrones y las mujeres que grabaron el acto lo acusan de ser el que portaba una pistola.

A través de Facebook, una de las víctimas detalló que en el vehículo venían ella, su esposo y una amiga, y detalló que el robo ocurrió el 24 de febrero aproximadamente a las 19:30 horas.

“Buenos días, amigos y familia, el video que les presento es una lamentable situación que el día de ayer mi esposo, una amiga y su servidora sufrimos en Av. Canal de Apatlaco y calle Mazahua, colonia Carlos Zapata Vela, delegación Iztacalco”.