Captan momento de la explosión del Chedraui

Tras el incendio registrado en el Chedraui de Tepeyac en la delegación Gustavo A. Madero, vecinos de la colonia Bondojito grabaron el momento exacto en que el un tanque de gas LP explota en el área de panadería del supermercado.

De acuerdo con las autoridades de la delegación, el fuego se logró mitigar cerca de las 8:30 de la mañana, y detalló que no hay personas lesionadas.

Por medio de un comunicado de prensa aseguró que Protección Civil de la Ciudad de México en coordinación con autoridades de la demarcación, atendieron los hechos para poder sofocar el incendio.

Por su parte, el jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera anunció la suspensión de clases de dos escuelas aledañas al inmueble afectado.

TE PODRÍA INTERESAR: Incendio deja 250 locales afectados en mercado Hidalgo

El mandatario capitalino dijo que por prevención se suspendieron las clases en las secundarias diurnas 81 “República de Colombia” y en la 57, “República de Guatemala”. 

El siniestro inició alrededor de las cuatro y media de la mañana, en la esquina de Henry Ford y Ferrocarril Hidalgo.

Se originó en el estacionamiento de la tienda de autoservicio y en pocos segundos se extendió y llegó al área de panadería donde explotó el tanque de gas que salió proyectado al patio de la escuela sin que hubiese lesionados.