Carlos Vela llega a once anotaciones en empate entre Los Ángeles y Seattle

 

SEATTLE.- Carlos Vela llegó a 11 goles en la actual temporada de la Major League Soccer de los Estados Unidos al hacer el único tanto de su equipo, Los Ángeles FC, en el empate que consiguieron de visita por 1-1 frente al Seattle Sounders.

Los goles del encuentro disputado en el CenturyLink Field fueron obra del norteamericano Jordan Morris al primer minuto de juego por parte del Sounders y del mexicano Carlos Vela al minuto cuatro para el equipo californiano.

Con este resultado, Los Ángeles FC siguen mandando en la Conferencia del Oeste de la MLS con 23 puntos; mientras que Seattle se pone en tercer puesto con 18 unidades.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Rayo Vallecano derrota al Real Madrid; Atlético, virtual subcampeón de La Liga

Inmediatamente tras el pitazo inicial comenzaron las hostilidades en forma de gol, pues, el primer tanto para el Sounders, fue capitalizado debido a un error defensivo en la salida del “ejército negro y dorado”, que apenas estaba acomodándose en la cancha y tuvo que ir a sacar el balón de las redes.

La respuesta no se hizo esperar y al cuatro de acción “El Bombardero” Carlos Vela venció al portero Frei luego de un gran pase del uruguayo Diego Rossi y así empatar 1-1 el partido, con el onceavo gol personal para el de Cancún en la actual temporada de la MLS.

Luego de los dos goles tempraneros, el partido careció de emociones, dejando a los dos equipos disputando la pelota de manera ríspida, pero terminando todo con un salomónico empate que frena el buen ritmo que habían tenido los dos equipos durante el inicio de la temporada en la MLS.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Los Boston Celtics “asaltan” Milwaukee y se adelantan en semifinales del Este