compartir en:

 

MILWAUKEE.- Kyrie Irving tuvo 26 puntos y 11 asistencias, Al Horford agregó 20 puntos y 11 rebotes, y los Boston Celtics superaron a los Milwaukee Bucks 112-90 en el primer partido de su serie de Playoffs de segunda ronda.

Jaylen Brown contribuyó con 19 puntos y Gordon Hayward tuvo 13 desde el banquillo para los Celtics. Boston controló el juego por largos períodos de tiempo y jugó una defensa tacaña contra el candidato al MVP, Giannis Antetokoumpo, quien anotó 22 puntos pero solo lanzó 7 para 21. Antetokounmpo no anotó su primer gol de campo hasta el primer minuto del segundo cuarto.

El segundo partido es el martes en Milwaukee.

Khris Middleton tuvo 16 para Milwaukee, que completó una barrida de cuatro juegos de los Detroit Pistons el lunes y avanzó a la segunda ronda de los Playoffs por primera vez desde 2001. Los Celtics se enfrentaron a Indiana.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Pumas y Toluca empatan y el VAR influye en el resultado en CU

Los Celtics eliminaron a Milwaukee de los Playoffs en siete partidos el año pasado, ganando el último juego en casa. Este año, Milwaukee es el principal favorito en el Este y tiene ventaja en la cancha en casa durante la postemporada luego de publicar el mejor registro de la NBA, pero Boston no jugó como un perdedor de ninguna manera.

Los Celtics saltaron temprano, liderando hasta 11 en el primer cuarto. Boston disparó 52 por ciento, mientras que los Bucks dispararon solo 5 de 19.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Marcelo Bielsa ordena a su equipo Leeds United dejarse anotar un gol

Los problemas de tiro continuaron para los Bucks hasta la mitad del segundo cuarto, cuando Milwaukee usó una carrera de 15-0 para llegar incluso a 40. Los equipos intercambiaron canastas con los Celtics tomando una ventaja de 52-50 en el medio.

Boston usó una carrera de 9-0 en el tercer trimestre para construir de nuevo una ventaja de dos dígitos, que creció hasta 21, ya que Milwaukee falló nuevamente en los tiros.
 

TAGS EN ESTA NOTA: