Carpinteyro recompensaría a policías por su labor

La candidata a jefa de Gobierno Purificación Carpinteyro e integrantes del partido Nueva Alianza se reunieron con elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, peritos y Ministerios Públicos para escuchar e intercambiar propuestas que contribuyan a mejorar la seguridad de los ciudadanos.

En la reunión, la candidata de Nueva Alianza expuso que el índice de criminalidad ha ido creciendo de una “manera espeluznante”. Los asaltos en el transporte público han aumentado a más del 300 por ciento en un año. En ese sentido, se comprometió a erradicar esa problemática.

“Cuando sea Jefa de Gobierno combatiremos con todo para capturar a los crimínales”, afirmó.

Aseveró que las fuerzas de seguridad no tienen la capacitación adecuada ni las herramientas básicas para enfrentar a los crimínales, por lo que Carpinteyro  aseguró que de ganar en los próximos comicios recompensará a los policías por su labor.

NOTA RELACIONADA: Carpynteiro busca que jóvenes emprendan sus empresas

“Me comprometo a que nuestros agentes tendrán una carrera de largo plazo. Haremos que se modifique la Constitución en el artículo 123 apartado b fracción 13 párrafo 2 para garantizar la seguridad de todos nuestros elementos de seguridad”, apuntó.