Casemiro da sus razones para temerle a Juan Carlos Osorio

Moscú.- El jugador del Real Madrid consideró que a Brasil le puede afectar que Juan Carlos Osorio sea el técnico de México, ya que es muy estudioso.

En el duelo de octavos de final entre Brasil y México, los sudamericanos son amplios favoritos por la gran historia que cargan a sus espaldas, sin embargo, para Casemiro, jugador de la “Caraninha”, sería un error jugar tan confiados ante el Tri por la calidad de entrenador que tiene el combinado nacional.

“No nos podemos crecer y creer que (los mexicanos) no van a atacar. Osorio es muy inteligente, habrá que estar muy concentrados"

Bajo el mismo tenor, el jugador resaltó las cualidades del técnico colombiano por lo cual ha provocado que en el interior del combinado brasileño, no haya confianza ante el Tri.

Osorio es muy vivo. Trabajó en Sao Paulo y me han hablado muy bien de él. Tengo la seguridad de que va a querer sorprendernos".

Al final de la conferencia de prensa se dio tiempo para defender a Neymar por las diversas críticas que ha desatado por el desempeño que muestra en cada uno de los partidos de la selección brasileña. “Sabe que si no juega bien le van a machacar, pero si mete un golazo dirán que es el mejor. Está más que preparado para las críticas", relató el brasileño.