Cerrará Consulado de México en Raleigh por ‘Florence’

Estados Unidos.- La llegada del huracán “Florence” ha provocado que algunos estados del país vecino levantaran una emergencia; derivado de lo anterior, la Secretaría de Relaciones Exteriores y el Consulado de México en Raleigh, informaron que éste último permanecerá cerrado a partir del próximo jueves.

El comunicado se lanzó a través de su cuenta de Twitter, en la que indica que el jueves 13 de septiembre a partir de las 14:00 horas y el viernes 14, se suspenderán actividades en la institución.

Asimismo, se aclara que, en caso de tener una cita para el viernes, el interesado deberá llamar al 1877 639 4835 o entrar a mexitel.sre.gob.mx/citas.webportal/pages/public/login/login.jsf

Ante una emergencia consular, es necesario llamar al Centro de Información y Asistencia a Mexicanos (CIAM), cuyo servicio es las 24 horas del día, los siete días de la semana. Para contactarlos, están a disposición de la población los números 1 855 463 6395 y (919) 796 3637.

TE PUEDE INTERESAR: Alerta en las Carolinas por huracán Florence, 'altamente peligroso'

La precipitación de categoría cuatro, cuyo potencial puede poner en peligro la vida de las personas, cada vez se acerca más a las costas estadounidenses, por lo que recomiendan atender las recomendaciones de las autoridades.

Vah