compartir en:

La única candidata independiente al gobierno de la Ciudad de México, Lorena Osornio se reunió con ejidatarios y chinamperos de San Gregorio Atlapulco para escuchar sus demandas.

Los habitantes denunciaron ante Lorena Osornio que eran víctimas del saqueo de recursos, por lo que pidieron a la candidata su apoyo para seguir trabajando.

 "Tenemos una oportunidad histórica para que  trabajemos en equipo. Yo soy una ciudadana como ustedes y podemos conseguirlo", respondió Osornio.

NOTA RELACIONADA: Busca Osornio reactivar economía de la CDMX

Por último, los ejidatarios señalaron que las leyes que han sido recientemente aprobadas no toman en cuenta las necesidades de la población, argumentaron que dichas normas lastiman a los productores.

En la contienda electoral para ganar la jefatura de gobierno suman ya con Lorena Osornio cinco mujeres que aspiran estar al frente de la Ciudad de México.  

Alejandra Barrales, candidata por la coalición “Por la Ciudad de México al Frente", Claudia Sheinbaum de la coalición "Juntos Haremos Historia”, Purificación Carpinteyro de Nueva Alianza, y  Mariana Boy del PVEM, también compiten por la jefatura de Gobierno. 

TAGS EN ESTA NOTA: