Chivas, Cruz Azul y Pumas, a escena en jornada sabatina de Liga MX

MONTERREY.- La fecha 8 del torneo Guardianes 2020 culminará con un ‘sábado gigante’, con la presencia de tres de los llamados ‘cuatro grandes’, donde destaca la visita de Chivas a Tigres como el plato fuerte del fin de semana.

Por el talento de sus planteles y el valor de sus nóminas, el choque entre regiomontanos y tapatíos llama la atención, aunque lleguen al ‘Volcán’ con rachas negativas.

Ricardo Ferretti y Víctor Manuel Vucetich buscarán volver a la senda del triunfo, los norteños tienen en sus filas al goleador de la temporada, André-Pierre Gignac, mientras que Guadalajara presume a la dupla de José Juan Macías y Alexis Vega.

Antes del duelo estelar, Cruz Azul enfrentará al Atlas en un enfrentamiento entre el líder y el sotanero, que suelen ser juegos peligrosos, porque el de la cima se confía, mientras que el equipo que llega como víctima se motiva para dar la ‘campanada’. A La Máquina ya le pasó cuando perdió contra Querétaro en la cuarta fecha.

Robert Dante Siboldi hizo un llamado a sus jugadores para disfrutar el viaje que los tiene en lo alto de la tabla y aseguró que no han ganado nada, porque el único objetivo es ser campeón.

“Estar de líderes es una motivación extra, un premio por el trabajo, pero somos conscientes de que el liderato no da el campeonato, lo da ganar la final”, señaló Siboldi.

La jornada sabatina se abrirá con el choque entre Pumas y Puebla, en el que los auriazules defenderán su condición de único invicto de la campaña, confiados en el liderazgo de Alfredo Talavera y en la sociedad ofensiva que han logrado Juan Ignacio Dinenno y Carlos González.

SÁBADO 5

Pumas vs Puebla

Hora: 17:00

Estadio: O. Universitario

Por TV: Canal 5, ESPN y TUDN

 

Atlas vs Cruz Azul

Hora: 19:00

Estadio: Jalisco

Por TV:  Canal 5, 7 y TUDN

 

Tigres vs Chivas

Hora: 21:00

Estadio: Universitario

Por TV: Canal 5 y TUDN

JLR