Chivas presume los uniformes para el torneo Guardianes 2020

GUADALAJARA.- Chivas presentó los uniformes que utilizará en el torneo Guardianes 2020, con la ayuda de algunos de sus jugadores más representativos como modelos, quienes no dudaron en portar su nueva piel con la que esperan volver al protagonismo en el futbol mexicano.

El primer paso para el Rebaño Sagrado fue mostrar la indumentaria de local con Antonio ‘Pollo’ Briseño, con los colores y las rayas tradicionales; mientras que la camiseta de visita la portó el capitán Jesús Molina.

El uniforme de visitante será blanco en el pecho, azul y rojo en los costados, hasta las mangas, en una simulación a la bandera de Francia, que fue el origen de los colores del club.

En otro posteo hubo un acercamiento a los detalles de la nueva piel, donde se aprecia el grabado en la tela y los relieves en los logos del equipo y de la marca Puma.

Por último, se publicó un video en el que se mostró la manera en la que Alexis Vega, Uriel Antuna, Jesús ‘Chapo’ Sánchez e Isaac ‘Cone’ Brizuela conocieron el uniforme, quienes lo sacaron de una maleta y reconocieron que les gustó por su elegancia y tradición.

“Ah qué nivel, el cuellito elegante, las manguitas también. Volvemos a los tradicional mexicano”, dijo el ‘Cone’ Brizuela sobre el diseño.

“Yo creo que en las franjas podemos observar algunos detalles que las pasadas no habían salido y la verdad llama mucho la atención porque se hace ver como una playera muy retro”, sostuvo el ‘Gru’ Vega.

JLR