Chivas reporta otro caso positivo de Covid-19 con síntomas

GUADALAJARA.- En Chivas siguen los casos positivos de Covid-19 y ya son seis jugadores del primer equipo que reporta la Liga MX en el comienzo del torneo Guardianes 2020.

Si revelarse el nombre del nuevo contagiado en el plantel del Rebaño, se informó que el jugador presentó síntomas de coronavirus y de acuerdo al protocolo se le realizó el test.

Los otros futbolistas rojiblancos que se encuentran en cuarentena son Alexis Vega, Fernando Beltrán, Ronaldo Cisneros, Uriel Antuna y Oribe Peralta, los dos último también presentaron síntomas de la enfermedad.

El director técnico Luis Fernando Tena también se aisló al salir positivo, pero este jueves reportó al enfrenamiento del Guadalajara en las instalaciones de Verde Valle.

“En días pasados un jugador del primer equipo presentó dolor de cabeza y malestar corporal. En apego al protocolo establecido, fue aislado del grupo y se le practicó la prueba para detectar el virus que ocasiona el Covid-19; hoy le fue entregado al Club el resultado, que es positivo.

“Él, de acuerdo a los protocolos, se encuentra aislado y bajo una constante observación del cuerpo médico del Club, al igual que el resto de sus compañeros que están en la misma situación”, se lee en el comunicado de la Liga MX.

Chivas tiene programado su partido de la Jornada 2 para el próximo domingo en la cancha de Santos Laguna, sin que por el momento se tenga contemplado posponer el encuentro.

 

JLR