CIUDAD JUÁREZ.- Chivas logró su primer triunfo del torneo Guardianes 2020 al imponerse 2-0 a FC Juárez, con anotaciones de José Juan Macías y Jesús Angulo, quienes rompieron con tres partidos sin gol en el Rebaño Sagrado.

La primera parte fue pareja, con ambos conjuntos en busca de adelantarse en el marcador.

Al minuto 23 Miguel Ponce, por izquierda, centró una pelota al área que Isaac Brizuela remató a bote pronto cerca del poste derecho del guardameta Iván Vázquez Mellado.

Flavio Santos cabeceó al 32 un pase de Luis López y la pelota estuvo cerca de ingresar por el poste izquierdo del portero Antonio Rodríguez.

La más clara del Guadalajara fue un minuto después en centro por derecha de Jesús Sánchez, que sin marca en el área Uriel Antuna estrelló en el poste izquierdo de Vázquez Mellado.

El Rebaño inició la segunda parte con la pretensión de sumar puntos para salir del fondo de la clasificación. Al 49, Jesús Angulo se escapó al área y remató con potencia a puerta, donde Vázquez Mellado rechazó a dos manos.

La insistencia de los visitantes se cristalizó al 56 con un penalti anotado por José Juan Macías, quien marcó en el centro de la portería el 0-1.

Antuna desbordó por izquierda con velocidad, llegó al área en donde centró al área para que Angulo, al sacudirse su marca, convirtiera el 0-2 al 66.

Las Chivas ascendieron a la duodécima posición con cuatro puntos, en tanto Juárez está en la séptima con cinco unidades.

En la quinta jornada Juárez visitará al Cruz Azul el sábado, mientras que el Guadalajara será local el mismo día ante San Luis.

 

JLR

TAGS EN ESTA NOTA: