Choque sobre Periférico Norte deja un lesionado esta madrugada

Ciudad de Méxio.- La madrugada de este viernes, se registró un choque sobre Periférico Norte, cuando un conductor, aparentemente en estado de ebriedad, perdió el control de su automóvil y se estrelló contra el muro que divide los carriles laterales y centrales. 

El accidente se registró cerca de las 2:00 horas de este viernes, en el cual el hombre, de aproximadamente 45 años y que conducía un vehículo Vento en color blanco, resultó lesionado, por lo que fue atendido en el lugar por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana. 

Ya que presuntamente el hombre se encontraba bajo los efectos del alcohol, luego de recibir atención médica fue trasladado por policías capitalinos a la coordinación territorial Miguel Hidalgo 2, donde se decidirá su sanción por los daños ocasionados.

Debido a las maniobras realizadas por los bomberos y grúas para retirar el vehículo chocado, la circulación en Periférico a la altura de la avenida Horacio en la colonia Polanco en dirección al norte, fue cerrada por unos minutos.

DCVC