Claudia Sheinbaum toma protesta a su gabinete

Ciudad de México.- La primera jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo al Teatro de la Ciudad Esperanza Iris, donde presentó a su gabinete y tomó protesta a los miembros del mismo.

NOTA RELACIONADA: 

Prometió que todos los secretarios y subsecretarios de la CDMX, presentarán públicamente su 3de3. Aparte se hará una consulta pública, para una posible revocación de su mandato, si los capitalinos no se encuentran convencidos de su trabajo.

Sheinbaum Pardo aprovechó la oportunidad para presentar su Plan de Trabajo 2018-2024, con la intención de reafirmar sus compromisos que hizo durante la campaña electoral y su ceremonia de investidura.

“Tendré un gobierno austero, sin corrupción y para todos para hacer esta una Ciudad de derecho que disminuya la desigualdad”.

Asimismo dio un adelanto de lo que será su agenda diaria como jefa de Gobierno.

NOTA RELACIONADA: 

Claudia Sheinbaum Pardo, es la primera mujer en dirigir el gobierno de la Ciudad de México. Desde su campaña, resaltó la importancia de la inclusión de género, por lo que su gabinete está integrado por ocho mujeres y nueve hombres, todos ellos con maestría, doctorado o posgrado. Con este equipo espera satisfacer las expectativas de una ciudad demandante en todos sentidos y con retos complejos por enfrentar.