Colombia cumplió y se instala en Octavos de Rusia 2018

Samara.- Los sudamericanos batallaron en el último cotejo del Grupo H para colarse a los Octavos de Rusia.

El combinado que dirige el argentino José Pékerman, consiguió su pase a los Octavos de Final de Rusia 2018, después de que logró el triunfo de 1-0 ante Senegal que se quedó en el camino.

El jugador del Barcelona, Yerry Mina, volvió a salvar al cuadro cafetero después de que con un gran cabezazo logró vencer a Ndiaye que no pudo hacer mucho por evitar el tanto.  

Colombia sufrió durante todo el cotejo, incluso estuvieron cerca de recibir el primero por parte de Senegal, después de que el árbitro marcó una pena máxima sobre Mané, la cual minutos después fue invalidado por el VAR. Para la parte final del partido, los cafeteros salieron con otra disposición y así lograron conseguir el gol que los catapultó a los Octavos de Final del torneo.

Yerry Mina, jugador del Barcelona de España, apareció al minuto 74 con un gran cabezazo para batir la portería africana y que a la postre se convirtió en el del triunfo. De esta forma Colombia aseguró su pase a los Octavos como líder del Grupo H, y se encuentra a la espera de lo que hagan Bélgica Inglaterra para ver quién será su rival en la siguiente ronda.

OBS