Con mariachi, Deadpool se disculpa con David Beckham

Ciudad de México.- La cuenta regresiva para el estreno de “Deadpool 2” ha iniciado, por lo que para sorpresa de todos los fans de la película y el futbol, David Beckham y el antihéroe de Marvel aparecieron juntos en un video para promocionar la cinta.

El videoclip inicia con el exjugador en la sala de su casa mientras observa una escena de la primera cinta de “Deadpool”, donde el protagonista pregunta: “¿Has oído hablar a David Beckham? Es como si se hubiera tragado una lata de helio”.

TE PUEDE INTERESAR: Shakira ofrecerá tres conciertos en México

Ante el comentario, Beckham reprueba la situación e inmediatamente recibe un mensaje de parte de Deadpool pidiéndole disculpas; sin embargo, es ignorado, por lo que tiene que ir hasta la casa del esposo de Victoria Beckham con distintos regalos que van desde galletas con leche, globos, boletos para un partido de futbol y mariachi para disculparse. Finalmente ambos terminan en la sala de David en un ambiente tenso.

Protagonizada por Ryan Reynolds, “Deadpool” se estrenará el próximo 18 de mayo; para combatir los spoilers, el emblemático personaje pidió a todos los fans que no revelen ningún detalle de la cinta, para que las personas que aún no la vean, puedan disfrutar del filme donde él combatirá a Cable.

TE PUEDE INTERESAR: Deadpool luchará contra los spoilers

MDR