Shakira ofrecerá tres conciertos en México

Ciudad de México.- Después de una pausa en su trayectoria artística, Shakira está afinando los últimos detalles para regresar a los escenarios con “El Dorado World Tour”, gira con la que llegará a México en octubre para ofrecer tres conciertos.

Las presentaciones que la artista dará serán los primeros para inaugurar su gira por Latinoamérica, lugar que aseguró que es importante para ella y por lo que tiene un lugar muy especial en su corazón.

“Tengo muchas ganas de volver al escenario cantando junto a todos ustedes todas sus canciones favoritas y las mías. Latinoamérica le brindó a este álbum y al tour su nombre y me emociona poder llevar 'El Dorado Tour' a mi continente”, expresó Shakira a través de un comunicado de prensa.

La primera fecha en la que se presentará la cantante colombiana será el 11 de octubre en el Estadio Azteca en la Ciudad de México; el 14 de octubre en el Estadio 3 de marzo en Guadalajara y finalmente el 16 de dicho mes estará en el Estadio Universitario de Monterrey.

Aunque los días de los conciertos ya fueron anunciados, la preventa de boletos con una tarjeta de crédito será el 16 y 17 de mayo; la venta general iniciará el próximo 18 de mayo a las 11:00 de la mañana; para el show de la Ciudad de México, el costo de boletos serán desde 590 hasta cuatro mil 895 pesos.

TE PUEDE INTERESAR: Roban armadura de Iron Man

Desde hace siete años, la intérprete de “La bicicleta” no realizaba gira por Latinoamérica; los países que visitará en su tour 2018 son Brasil, República Dominicana, Chile, Ecuador, Argentina y Colombia, nación natal de la cantante.

Hace unos meses, Shakira anunció que debido a un derrame en sus cuerdas vocales decidió suspender su gira “El Dorado”, con la cual visitaría varios países de Europa; posteriormente, la colombiana informó a sus fans que en junio retomaría sus actividades.

Durante su trayectoria artística, Shakira ha logrado posicionar diferentes éxitos a nivel mundial como “Perro fiel”, “Me enamoré”, “Chantaje”, “La tortura”, entre otras melodías. Gracias a su talento, ha ganado 14 premios Grammy; en 2017 ganó “Mejor Artista Latina” y “Canción del Año” en los American Music Awards.

MDR